Fiestas Patrias

Te compartimos el itinerario de actividades que realizaremos en el Mes Patrio 2021. Es importante mencionar que con el objetivo de evitar la propagación de COVID19 y prevenir que en nuestro municipio exista algún repunte en las estadísticas de salud, quedan SUSPENDIDAS todas las celebraciones presenciales y verbena popular conmemorativa a las Fiestas Patrias. Los actos cívicos que aquí les compartimos y Grito de Independencia se podrán seguir a través de la transmisión en vivo en nuestras redes sociales institucionales. Nuestro presidente, lic. Bladimir González, con la intención de salvaguardar la salud de los ciudadanos tarimbarenses, ha determinado que los festejos sean de la manera que protejan a la ciudadanía y que necesitamos estar Unidos Para Crecer.