Toma de protesta del presidente municipal

En cumplimiento de la voluntad del pueblo tarimbarence, el lic. Bladimir González, rindió protesta como presidente municipal durante el periodo 2021-2024; en sesión de cabildo, se reconoció la voluntad de los ciudadanos municipales, quienes emitieron su voto de confianza al, ahora presidente en funciones y su grupo de trabajo; donde el actual presidente asumió con “humildad y compromiso pero sobre todo, lo hice con agradecimiento a las y los ciudadanos que depositaron su confianza en mí” visiblemente emocionado invitó “a reconstruir nuestro municipio; a que caminemos de la mano porque necesitamos estar juntos para crecer”. El actual cabildo queda constituido de la siguiente manera: c. Bladimir Alejandro González Gutiérrez, presidente municipal constitucional; c. Oliva Casimiro Huerta, síndica municipal; c. Antonio reyes Telles, regidor; c. Monseril Viridiana Ortiz Duarte, regidora; c. Luis Enrique Silva Hernández, regidor; c. Elisa Mora Izquierdo, regidora; c. Daniel galileo Chávez Esquivias, regidor; c. Mireya Milán Duran, regidora; c. Morelos Xicotencatl García Fernández, regidor; c. Lorenza Calderón García, regidora; c. Marcos Giovanni Espinoza Monzón, regidor; c. Luis Martin Bazán Acosta, regidor y el c. Miguel Ángel Pompa Rodríguez, secretario del ayuntamiento. El actual gobierno municipal es la construcción de acuerdos y de la concentración de las mejores ideas en pos del desarrollo del municipio.